Enlaces a páginas web

Cine y Medicina : Wiki de la Facultad de Medicina. En ella encontrarás toda la información relacionada con la Asignatura de Libre Configuración del mismo nombre, además de muchos enlaces e información relacionada con el tema.

Diccionario Temático de Cine : El Diccionario Temático de Cine de la Facultad de Comunicación, es una herramienta que facilita la búsqueda y selección por temas de las películas que se encuentran en sus fondos.

Frame : Revista de Cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación.

Videoteca de la Facultad de Comunicación : donde encontrarás todo lo relacionado con la videoteca de la Facultad de Comunicación.

Portal de Cine de la Biblioteca del Área de Comunicación : Wiki sobre cine de la Facultad de Comunicación.

Zonacine : Espacio de la Biblioteca de Arquitectura dedicado al cine.

All Movie guided : Base de datos con más de 200.000 títulos de películas.

FilaSiete : Revista mensual de crítica cinematográfica.

Cinissimo : El blog de cine.

Film affinity : FilmAffinity ha sido declarada por la revista nº1 de USA PC Magazine la mejor web de entretenimiento del año 2004 (de las no descubiertas todavía).

Movies Distribución : Venta en línea de DVDs (Cine, Música, Documentales).

Lo que yo te diga : Web dedicada al cine con comentarios de actualidad y selección de películas favoritas.

The Internet Movie Data Base : The Internet Movie Database (IMDb) is a HUGE collection of movie information. We try to catalog every pertinent detail about a movie, from who was in it, to who made it, to trivia about it, to filming locations, and even where you can find reviews...

El Séptimo Arte : Todo lo que buscas sobre cine: noticias, cartelera, películas, críticas, foros, blogs, wikicine y mucho más.

Terra Cine : Portal de Terra dedicado al cine.

Yahoo! Cine : Portal de Yahoo! dedicado al cine.

Europa Film Treasures : Los tesoros de las filmotecas europeas.

Optimizado para Mozilla Firefox 3, Internet Explorer 7 y versiones posteriores